Somos una empresa que vende bolas de golf usadas recuperadas por nuestros propios buzos.
Las bolas son recuperadas directamente del fondo de los lagos, lavadas y sometidas a un proceso de selección para satisfacer las necesidades de cualquier jugador, ya sea profesional, aficionado o aprendiz.
Todos encontrarán aquí la bola perfecta para su necesidadades en el juego.
Cada modelo a la venta está disponible en 3 grados diferentes de deterioro, el cual se verá reflejado en su precio pero no en sus prestaciones.
Todas las bolas que se venden aquí están en perfectas condiciones para el juego.
Grado Perla
No presentan deterioro visible, prácticamente no hay diferencias entre estas bolas y las bolas nuevas, conservan el color y el brillo original. Pueden tener la impresión de algún logotipo o presentar marcas de rotulador alguien haya usado para identificar su bola.
Grado A
El deterioro visible es mínimo, pueden presentar algún pequeño roce, ligera decoloración o un brillo menos intenso que el de las bolas nuevas. Pueden tener la impresión de algún logotipo o presentar marcas de rotulador alguien haya usado para identificar su bola.
Grado B
Presentan un deterioro visible, pueden presentar marcas de roces derivados del juego, pueden presentar decoloración y pueden tener falta de brillo. Al igual que en todas las bolas, pueden tener la impresión de algún logotipo o presentar marcas de rotulador alguien haya usado para identificar su bola.